LAS FOTOS DE TUS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES SON CARNE SABROSA PARA LOS PAIDÓFILOS

Como padres orgullosos del desarrollo y felicidad familiar, publicamos en la redes sociales fotos de nuestros hijos que hemos hecho para compartir con amistades y familiares, pero ¿conocemos el destino real a dónde pueden recalar estas inocentes imágenes de nuestros bebés, niño o niña?

Cuando publicamos una foto en Facebook, Twitter, Instagram…. etc,; estas imágenes DEJAN DE SER NUESTRAS Y TODO EL PÚBLICO TIENE ACCESO A ELLAS (aunque a nosotros nos parezca que sólo estamos compartiéndolas con determinadas personas) pues los depredadores pederastas se especializan en buscar en las redes sociales fotos de menores para incluir en sus colecciones, intercambiar con otros pederastas, negociar con ellas y, para lo que es más grave: indagan y profundizan para localizar a ese niño o niña que los ha “encandilado” para poder llegar hasta ellos.

A través de una inocente foto infantil, si tiramos de hilo, podemos conocer a la familia; gustos y disciplinas de los padres del menor “escogido” y, con estas armas, el niño/niña es mucho más vulnerable para un acercamiento que puede acabar en tragedia.

POR ESO:

Las fotos de menores están muy bien para enseñarlas a familiares y amigos para orgullo de los padres. Pero hasta ahí. NO SON ACTORES DE UN PÚBLICO NO DESEADO Y ANSIOSO POR DISPONER DE ESAS FOTOS.

LA COMIDA DE LOS PEDERASTAS SON LAS FOTOS INFANTILES; NO LOS ALIMENTÉIS.

  • – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

CÓMO PROTEGER A TUS HIJOS DE GENTE CON MALAS INTENCIONES

 

13 de septiembre de 2013 – por: Editores Ser Padres con muy ligeras modificaciones.

Una de las principales tareas de los padres es proteger a sus hijos. Pero cuando los niños comienzan a interactuar con otras personas, tenemos que evitar que sean víctimas de la maldad de los desconocidos sin que dejen de ser sociables.

Por eso, debemos enseñarles a diferenciar entre los extraños peligrosos y los que no lo son, así como a reconocer situaciones de riesgo y aprender a lidiar con ellas.

También hay que enseñarles a estar alertas con personas conocidas, incluso familiares. Según estadísticas fehacientes, gran parte de las agresiones a menores son obra de alguien que el niño conoce. Por eso es importante mantener la comunicación. La psicóloga Henrietta Pazos, quien trabaja con las escuelas públicas de Denver, recomienda estar pendientes de las señales que nos den los chicos y ayudarlos a expresar en palabras cualquier cosa que sientan o piensen.

Sigue estos consejos:

  • Háblales a tus hijos de las tretas más comunes: cuando alguien les pregunte por una mascota, les prometa dulces o dinero o les pida información, deben alejarse lo más pronto posible. Nunca deben subir a un automóvil a menos que sus padres se lo digan.
  • Los niños deben aprender a marcar el 091. Lo ideal es que conozcan su nombre completo, dirección y teléfono.
  • No deben llevar a la vista sus nombres ni ninguna información que pueda usar el malhechor para ganar su confianza.
  • Enséñales que nadie los debe tocar en las partes de sus cuerpos que cubren sus ropas.
  • Si un adulto les pide que guarden un secreto, se lo deben decir a sus padres.

Estamos activos las 24 horas, todos los días del año.

Puede contactar con nosotros, SIN COMPROMISO y a cualquier hora, en los teléfonos:

                                                      

924 31 67 62  –  685 14 52 89

 

También puede contactar por e-mail en:          adex@adexinvestigacion.com

INICIO